domingo, 23 de enero de 2011

tips mia

hola chicas,hace un tiempo que estoy super mal,todo lo hago mal,engorde 2 kilos,maldita regla,no controlo mi ansiedad,no controlo el hambre,no controlo mi cabeza ni mi mente,a veces quisiera desaparecer de este mundo,no me siento con fuerzas,siento que desvanezco y caigo y caigo y vuelvo a caer sin conseguir levantar la cabeza,hoy me propuse hacer ayuno,yebo meses sin poder hacer un puto ayunoo!!!,y para nada fue el intento,yego mi padre que compro pollo asado y encuanto yego me volvi loca y me abalanze a por el pollo,luego me senti hecha mierda y no pude evitar ir al baño y vomitarlo todo,tambien hacia tiempo que no vomitaba,en fin creo que boy de mal en peor,os dejo unos tips mia para quien les interese

pro ana y mia

Tips Mia

·                         Consumir liquidos mantiene el estomago lleno
·                         Al comer mucho tu estomago aumenta de tamaño y la prox. vez necesitaras mas comida.
·                         No comas alimentos rojos si vomitas sangre no lo notaras
·                         El pan, manzanas  y el chocolate no se pueden vomitar facilmente
·                         Si tomas agua o liquidos todo sale mas facil
·                         El arroz, yogurth, helado y verduras salen facilmente
·                         Maten las uñas cortas puedes rasguñarte la garganta
·                         No te provoques el vomito con otra cosa que no sean tus manos puedes rasguñar o cortar la garganta
·                         Lavarte la cara con agua fria baja la hinchazon y los ojos rojos
·                         Si tienes lentes de contacto di que se te movio uno y ve al baño a vomitar asi diras que los ojos rojos son por eso
·                         Cuida tu aliento y el olor de tus manos
·                         Ponte crema alrededor de la boca y en las manos para cuidarlas
·                         Vomita mientras te duchas el ruido de el agua tapa el tuyo
·                         Si hay personas en tu casa vomita en un recipiente en tu recamara con tapa, y despues tiralo al WC
·                         Masticar chicle o hielo y fumar ayudan a evitar el hambre
·                         Comer  chile o muchos condimentos hace casi imposible vomitar
·                         La sal retiene liquidos
·                         Comer una marca no sirve para darte cuenta cuando acabaste porque el estomago mueve y revuelve la comida.
·                         No importa cuanto vomites, siempre queda algo
·                         El alimento tarda 2 horas en salir completamente del estomago hacia el intestino
·                         Si vomitas 35 min. despues de acabar de comer te sentiras cansada, debil y temblorosa.
·                         Si vas a comer algo, hazlo por la mañana, pone a funcionar tu metabolismo y tienes todo el dia para quemar esas calorias.
 







6 comentarios:

  1. Hola princesa. Dejame decirte que yo también me he sentido asi...que quiero desaparecer. Hay una frase que me encanta dice:
    "IF I CAN'T BE BEAUTIFUL I WANT TO DISSAPEAR". Y realmente muchas veces quiero eso...dejar de existir :(
    Me encantaron tus tips...yo soy ana y mia entonces muchas gracias. Un abrazo enorme.
    Te sigo(:

    V.

    ResponderEliminar
  2. la regla siempre te sube el peso, tu sigue poniendo empeño nena veras un lindo número pronto!, se que si!, que genial tus tips ana y mia ;), gracias por tu comment en mi blog, te prometo no sobrellevar mi peso al extremo :), muchas gracias por preocuparte, tu pon mucho mpeño y será pronto un princesa hermosa! ;D un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por pasarte por mi blogg, el tuyo me gusto mucho =)
    la regla a veces te hace subir de peso, es normal...
    me dijeron que se pueden subir hasta 3 kilos con cada periodo... asi que alegrate de que hayan sido solo 2... :S
    Respecto a los tips mia.. no se de donde los sacaste o si los hiciste tu, pero sinceramente no me gusta mucho que se den consejos para vomitar, yo soy, bueno fui... y aun aveces lo soy... (MIA) y lo que creo que seria mejor es dar tips para lastimarte menos al hacerlo, como tomar bicarbonato porque te da arcadas o incluso beber mucho agua antes de hacerlo porque asi la garganta se irrita menos, aun asi se que no lo haces con mala voluntad.
    animo con esos kilos! =)
    un beso!
    te sigo n.n

    ResponderEliminar
  4. animos neeenaaa :)
    las fotos estan bien lindasss.
    te escuchas un poquito mal pero espero se te pase prontoo . y vuelvas al control .
    te sigoo unn besoo baee:)

    ResponderEliminar
  5. hola linda!!!
    lo mejor que puedes hacer para volver al control es reducir, de a poco, las calorías diarias. Si tratas de ayunar de golpe, es muy factible que no puedas completarlo y caigas como con el pollo asado.
    un besito
    y te sigo ^^

    ResponderEliminar
  6. Que mal que pongas consejos, capaz que influyes en la vida de chicas que no se les ha ocurrido esto. Estaría bueno que busques ayuda amiga, tienes un problema si crees que las mujeres de esas fotos son hermosas!
    xoxo

    ResponderEliminar