miércoles, 26 de enero de 2011

mas calmada









hola chic@s, bueno en primer lugar deciros que ya estoy mas calmada que en mi ultima entrada,como sera que despues de tener la regla durante tantos años todavia sigo afligiendome por sus sintomas???jejeje,deciros que mi peso ya volvio en si,no he perdido nada pero tampoco he recuperado nada,si es cierto que me sigue todavia costando mucho seguir una dieta en condiciones,tambien mi cuerpo y mi metabolismo ya se relentizo(creo)despues de haber perdido 24 kilos me esta costando muchiiiiisimo seguir perdiendo,tambien decir que antes me privaba de comer muchisimo mas que ahora,y eso me da un poco de miedo,no quiero acostumbrarme a verme asi y conformarme en ser una vaca gorda,pero es cierto que me faltan fuerzas para seguir,mi estomago despues de las fiestas se volvio a engrandar y antes que me saciaba con un plato muy pekeñito ahora toda la comida me parece poca,he vuelto a comer no solo muchas calorias si no platos gigantes de comida,todos los dias me disgo,B A S T A.hasta aqui hemos yegado pero luego al ver la comida se me molvida todo,en fin asi a sido mi vida desde que tengo uso de razon,toda mi vida a sido adelgazar,hacer dietas y luego comer y engordar luego otra vez dietas y luego otra vez engordar,acaso no cumplire nunca mi sueño de ser delgada???no quiero ser perfecta solo quiero ser una mujer delgada normal y corriente,tambien os tengo que contar que me tube que dar de baja en el el trabajo,tengo un esgince de tobillo y tengo el pie inmovilizado,saben cual fue la primera pregunta que hizo la doctora que me atendio????que si habia perdido peso en este año,me yeno de satisfaccion decirle en su asquerosa cara que si,PERDI 24 KILOS,y esque todos los achaques y dolores que tengo siempre lo hachacan al sobrepeso,pues que yo sepa no a todas las personas con sobrepeso se les desforman los huesos de los pies como a mi,en fin,paso del tema que me pone de mal humor,creo que me tengo que sentar a reflexionar sobre mi vida,y hacer las cosas mas trankila y mas relajada,en segundo lugar tambien quisiera pedir disculpas a aquellas personas que se puedan sentir lastimadas con algunas de mis palabras o con algunos de mis comentarios,mis mas sinceras disculpas pero es mi blogg,es mi vida,son mis sentimientos y mis pensamientos,este es mi unico desahogo y nunca obligue a nadie a que me siguiera,de todas maneras agradesco siempre en lo bueno y en lo malo vuestros comentarios,gracias a tod@ por estar siempre cuando os necesito

10 comentarios:

  1. wow!! acabo de leer eso de tips mia, dios santo!! cuanta cosa...
    oie, me gusto el blog, me gusto que eres directa con las cosas...
    espero que me puedas agregar
    strudeldemanzana@hotmail.com
    me gustaria preguntarte algunas cosas
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Linda! yo te súper entiendo, también estuve con dietas y todo eso desde siempre... pero sí podemos, VAMOS A LOGRARLO ;)

    Un beso enorme y mejora de ese tobillo :S

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Agghh eso de la regla es una cosaa incomoda :/
    Tranquila, y claro que vaz a cumplir tu sueño. Debes de tener confianza de que lo vaz a lograr. Dices que siempre ha sido asi..bajar y subir de peso...yo tmb he sido mucho asi..y nunca he sido flaca pero CLARO QUE PODEMOS. TU PUEDES!!! Ya no subas, haz todo lo que este de tu parte para bajar todo lo que te moleste y mantenerte en el peso que quieres y ya veras que seremos hermosas. No te rindas!!!! Ya veras que despues de este camino lleno de espinas hay una recompensa. NO ESTAS SOLA. JUNTAS ALCANZAREMOS NUESTRA META:)
    Cdt mucho princesa...todo mejorará ya lo verás:)
    xoxo

    Vic*

    ResponderEliminar
  4. es cierto que después de las fiestas se tiene mas apetito, con la regla también... son mierda pro no debemos acostumbrarnos a eso porque a comer el cuerpo se acostumbra pronto pero a ayunar no y es un esfuerzo que no debemos perder.
    ademas, debemos dominarnos a nostras mismas, porque la satisfacción que se siente al decir (como tu) perdí 24kilos, es la alegría más grande que nadie podrá sentir,
    animo :D

    ResponderEliminar
  5. Que bestial lo de la doctora, es poca cara decir cosas así.
    Tu no tienes el estomago grande, tienes ansiedad... y ten cuidado con eso, piénsalo así como un peligro para tu salud y en parte, el real tamaño de tu estomago que es pequeño.
    Espero que andes mejor y cuídate.

    ResponderEliminar
  6. ggg totalmente. pero solo tenemos que tener fuerza y voluntad. Porque si nosotras no nos tenemoe fe, quien no va a tener fe?
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. La regla siempre nos va a traer consecuancias,maldita sea!
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Hola! te deje un premio en mi blog!
    http://inherinside.blogspot.com/2011/01/premios-muchos-muchos-premios.html

    Ojala te agrade, cuídate!

    ResponderEliminar
  9. YO TE DOY TODO MI APOYO LA VERDAD !! Y
    NO TE JUSGOO ....
    CHAUU

    ResponderEliminar
  10. ugg ¡odio la regla!
    Mucho animo prin y muchisimas gracias por pasarte por mi blog (;
    XOXO

    ResponderEliminar