lunes, 6 de diciembre de 2010

5 dias de carrera y 5 kilos perdidos!!!




hola chic@s ,pues si chicas me siento algo feliz pue ya baje los 4 kilos que hice la semana pasada y un kilito mas jeje,la carrera me esta ayudando mucho y hoy dia de ayuno,bebi mucho liquido,1.5ltr de agua con limon,5 infusiones + otro litro de agua mineral un total de 3 litros de liquido o kizas algo mas,las ifusiones an sido la 1ºdelxasan que se compone de sen (cassia angustifolia)cola de caballo y menta que ayuda a mejorar el transito instestinal y controlar el peso,es efecto laxante,la 2ºun te rojo,la 3ºotra de sen y menta sin cola de caballo tambien efecto laxante,la 4º te verde y la 5ºinfulinea que se compone de hierba luisa,manzana,hinojo,hierbabuena,sauco,achicoria,malva y corteza de limon,tambien ayuda a mantener la linea,tambien tome 3 sobres de laxante duplahcac que me receto el medico,obvio no sabia como yo los iba a utilzar jeje,lo engañe un poco jeje,el laxante como es liquido lo mezclo con las ifusiones para que me de menos asco tomarlo,a las ifusiones les añado limon exprimido que el limon ademas de ser un atioxidante tambien es un quema grasa y tiene una gran multitud de propiedades,deciros que lo de las infusiones llevo tiempo haciendolo,ya lo tengo como rutina y me las tomo todos los dias,el ayuno lo pase un poco mal durante el dia,luego por la tarde me acoste y dormi 4 horas de siesta jaja y me mentalice que hasta mañana nada y ahora mismo no tengo ni hambre que por cierto aqui en españa son las 4:00 de la mañana y esta lluviendo a mares,mañana intentare hacer aunque sea un ayuno parcial (intentare hacerlo completo)pero no aseguro nada,hoy me siento un poco triste,mis amigas se fueron de fiesta a cordoba a ver actuar a unos amigos que tenemos que cantan flamenkito y se lo estan pasando de lujo,yo como tengo novio me tuve que aguantar y quedarme todo el dia en mi casa sin salir,ya sali el fin de semana pasado sin que el supiera y la verdad eso no lo quiero seguir haciendo tan amenudo porque al final se va enterar y me boy a meter en un lio,la verdad que estoy ya un poco cansada,mi novio es bastante raro,no le gusta salir con gente,no le gusta ir a discotecas,no puede beber porque tiene un problema en fin que ya me aburro bastante,encima es bastante celoso y cerrao,no le gusta que salga sola nunca,si un dia me boy a tomar un cafe con una amiga me pone mala cara y se enfada por eso es que si quiero divertirme tiene que ser a escondidas,lo quiero mucho pero la verdad que ya estoy un poco cansada,tengo unas ganas de llorar enormes ahora mismo solo de pensar que podia estar disfrutando y no puedo por culpa de el,y ni mencionerle que hubieramos ido los dos juntos,me hubiera dicho que estoy loca,joderrr me siento tan atadaaaa!!!!,porque me tiene que controlar mi vida de esa manera???lo peor que soy incapaz de dejarlo,no soy capaz,siento que soy una cobarde pero bueno cambio de tema que no quiero seguir llorando,hoy le dije a mi novio que queria perder 20 kilitos mas,le menti porque en realidad necesito perder 32kilos pero incluso habiendole dicho que solo queria 20 me tacho de loca,me dijo que eso no era bueno ni para mi cuerpo ni para mi organismo,que estaba loca,que me iba a poner muy fea y que el quiere que me quede tal y como estoy,que no quiere que pierda mas,maldito inutil,quien se pone fea por estar delgada???el bien que mira a una tia delgada cuando pasa por su vera,que mas de una vez me tenido que pelear con el porque mira a las tias que estan super buenas,y me dice a mi que si yo me quedo delgada boy a estar fea????en fin ese es el apoyo que tengo de el NINGUNO.mi fin de semana ASQUEROSO,no sali ni viernes ni sabado ni hoy domingo,solo trabajar y dormir porque incluso hoy domingo tuve que ir a trabajar al campo,con lo feliz que fui el fin de semana pasado y que distinto a sido este,en mi casa menos mal que me acoste en la tarde porque cuando me levante me encontre en la mesa de haber estado comiendo mi familia churros con chocolate,pipas,avellanas,y un monton de paquetes de chucherias,que ascooooo!!!!,quisiera vivir sola,tener una cocina vacia sin nada de comida y no tener a nadie mandando y dirigiendo mi vida,lo siento chicas por estar tan agobiada pero si escribo aqui es porque me tengo que desahogar como sea,porque en quien confiar para contar como me siento??ni a madre ni padre ni amigas ni a novio ni hermanos,nadie puede saber ni entender la tristeza que me corroe por dentro,no se si leyeron en mi entrada anterior que os conte que uno de los que cantan flamenkito de cordoba,un gitano muy wapo que intento ligar conmigo jeje bueno pues me mando un mensaje mi amiga que esta en cordoba con ellos y me dijo que le pregunto por mi,que se lo estaban pasando muy bien pero que faltaba yo,que me exaba demenos y que esperaba que hubiera ido,en fin no puedo seguir  machacandome con el mismo tema,dios quiero que ya llegue mañana y otro dia mas pasado,encima hoy como no sali no me fume ningun porro,en casa todos duermen y me gustaria fumarmelo pero me da miedo que me de mucha hambre porque a mi por lo menos la marihuana me da una gulaaa........,pero creo que lo necesito almenos para evadirme un poco de los malos rollos,me lo fumare y me acostare a dormir para no sentir hambre,quiero dar las gracias a todas las que me comentan,aunque son poquitas leer vuestros comentarios me hacen seguir hacia delante con una sonrisa ya que se que no estoy sola y cuento con vuetro apoyo,perdonad por esta entrada tan rayante,pero me hacia falta escribir,un fuete abrazo para todas vosotras,MI GRAN FORTALEZA

9 comentarios:

  1. hola!
    felicidades por tus 5 kilos menoS!!!
    animos!
    cuidate!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos kilotes menos, es un montón!!! =))

    Es una pena lo de tu novio, yo no soporto cuando los hombres son así. Supongo que habrás hablado con él pero no ha cambiado, no? no sé qué decirte más que si lo querés vuelvas a insistir a ver si termina entendiendo...

    Mucho ánimo, un beso enorme!

    ResponderEliminar
  3. Cariño!!! que bueno esos de los kilos menos! yo hoy estoy en mi primer dia de carrera espero bajar tanto como tu (: anoche me tome solo un laxante y hoy ya significaba un kilo menos! besitoos gracias por comentar, tu blog el hermoso y espero que se solucione lo de tu novio :*

    ResponderEliminar
  4. linda saves me toco un novio asi!!! era terrible no podia aser nada!!! Aguante! todo termino en golpes! fue un infierno! no era felis! era triste me volvia fea de la pena! te aconsejo sige tus sueños! el no va contigo!! pierde todos los kilos ke kieras i cuidate la salud! embellecete por dentro i fuera DJALO SI TE ASE DAÑO antes ke sea tarde! dejalo i ya! sola vas a ser mas felis ke atada!! sale con tus amigas diviertete!!! se ke eres una linda persona! oyee dame el link de la carrrera porfavor!!! te sigo"!!!! saludos abraso!

    ResponderEliminar
  5. wow,5 kilos en 5 dias
    son muchisimos
    primero k nada felicidades,pork
    para bajar todoe so se requiqre de esfuerzo
    ,y luego con respecto a lo de tu novio habla con el,mi novio era asi,igual,celoso y se molestaba porque salia con mis amigos,la verdad es que me di cuenta que yo soy libre y tengo derecho a elegir con quien salir y cuando,nno tenemos pork depender de nadie,ni vivir con miedo de k pasara si se entera,asi k piensalo bien,tal vez te convenga dejarlo.

    y por cierto muchas gracias por comentarme :D

    ResponderEliminar
  6. madre mia, 5kg en 5 dias??? yo quiero, jajaja!
    me he dado cuenta que eres de españa, como yo, al fin encuentro a alguien de aqui... :D animo!!

    ResponderEliminar
  7. wow 5 kilotes que exito, felicidades, te sigo cuidate y sigue asi =)

    ResponderEliminar
  8. 5!! wow en hora buena, creo qe empezaré con eso de las infuciones te felicito nena, eso me ánima mucho espero qe nades suer genial!, un beso y un abarzo ;D

    ResponderEliminar
  9. feliz 5 kilos menos!!!!
    gracias por pasar por mi blog
    ya no necesitamos la soledad tenemos
    a Ana y Mia...
    no necesitamos a nadie mas

    ResponderEliminar