jueves, 9 de diciembre de 2010

solo soy una super gorda asquerosa


 
en fin hago una entrada aunque os aseguro que no me apetece nada hablar de mi,cada vez entiendo menos este asqueroso cuerpo y su metabolismo estupido,me mato de pasar hambre,tengo un trabajo que es como dar 6 horas en un gim y que me encuentro en la bascula??mas de 1kilo recuperado,pero comooo????,en la mañana me levante me pese,solo me comi en el trabajo 2 mandarinas y un te verde,no almorze nada y subo todo eso??la verdad no lo entiendo,ademas creo que estoy reteniendo liquido,bebo muchisimo liquido y apenas boy al baño,no se si tendra algo que ver,cada vez me desilusiono mas,estaba convencida que con la carrera iba a bajar lo deseado para la navidad y sigo siendo un asqueroso elefante de 83 kilos que es capaz de bajar en tantos dias hasta los 79,diosss si lo que mas deseo es yegar a ese numero para navidad y yebo 3 semanas asquerosas que no soy capaz de bajar de 83,encuanto bajo algo enseguida vuelvo a subir,acaso me estanque???en fin hice esta pequeña entrada para dar señales de mi asquerosa situacion,solo espero que a vosotras os vaya mejor que a mi

5 comentarios:

  1. Hola lindaa, eso te iba a decir, que creo que estas reteniendo liquidos. Si te sentis hinchada y no vas al baño debe de ser lo mas probable.. Hm, de que trabajas?? Yo te recomendaria dormir un poco y salir a bailar, siempre me siento mejor cuando me despierto al otro dia (con la panzita plana y livianita, aunque con una resaca horrible jajaj) aunque a todo el mundo le pasa lo contrario.. tal veza ti te sirva! Bueno ojala que te mejores,pasate! besoo ♥

    ResponderEliminar
  2. tranquila! ya cuando dejes de retener liquidos.. veras los resultados de tu esfuerzo! yo se que es dificil mantener la calma... pero hay que intentarlo....
    cuidate mucho!! animos!!!

    ResponderEliminar
  3. animos nena yo estoy igual que tu esta semana de carrera me he matado y hoy me subi a una balanza y estaba exactamente en el mismo asqueroso peso, siento que esta no ha sido nuestra mejor semana =( pero nada de caer y no levantarse mas bien a hecharle mas ganas a ver si bajamos suerte ahi me cuentas como te fue besos =)

    ResponderEliminar
  4. A mí me parece que se debe a la carrera porque mira: yo pasé casi sin comer unos días y luego fui subiendo calorías hasta volver a las calorias de la dieta, todo en una semana. Bajé casi 3 kilos pero poquito después me pesé y había subido 300 gramos. Sé que no es mucho, pero me mantuve así y el resultado fue que luego de dos semanas estaba pesando lo mismo que antes de comenzar con eso... o sea... me parece que más de dos o tres días es mejor no ayunar o hacer carrera porque después de esa cantidad de día parece que el cuerpo ya se estanca o algo así. Entonces una se pone mal porque se supone que tenemos que bajar muuucho en una semana así y sólo finalmente nos queda a nuestro favor un kilo. Es un kilo que lo bajamos más rápido, aún creo en eso, pero la semana siguiente no es igual.

    No te desanimes, sé constante en tu dieta y vas a bajar mejor =)

    Un beso, ánimo sí? ♥

    ResponderEliminar
  5. sobre tu peso eh de creer que es masa muscular, toma en cuenta como luce tu ropa en ti talves sea meor que esperes a bajar más peso y despues te metas al gym asi bajarás y despues solo reafirmas lo poco que quede que te aprece?, no te desánimes es un tropezón y ya te levantarás en navidad ya veras que luciras hermoza pon manos a la obra y veras ;)un beso y una barzo ánimo!

    ResponderEliminar