jueves, 16 de diciembre de 2010

consejos para activar el metabolismo

Gtres


EJERCICIO POR LA MAÑANA

Si entrenas o practicas cualquier tipo de deporte hazlo por la mañana, de esta forma mantendrás el metabolismo activo durante todo el día.

¡MUÉVETE!

Evita utilizar ascensores, no recurras al coche o al autobús para distancias cortas, camina hasta tu lugar de trabajo… no solemos darnos cuenta, pero estas actividades tan sencillas hacen que nuestro gasto calórico sea mayor y tarde o temprano se reflejará en la báscula, además de lograr beneficios en nuestra agilidad y tonificación muscular.

DIETA EQUILIBRADA


Si decides ponerte a dieta, no deberia ser menor de 1000 calorías diarias, pues ralentizaríamos nuestro metabolismo y el gasto calórico se verá sensiblemente disminuido.

5 COMIDAS DIARIAS

Come más a menudo y en menor cantidad por comida. Se recomienda hacer cinco comidas al día de cantidades reducidas para aumentar el gasto de calorías por digestión, además de que evitaremos descensos de glucosa que automáticamente ponen al organismo en “modo ahorro”, es decir, el cuerpo hará descender el gasto para conservar la energía de que dispone y lograríamos el efecto contrario a conseguir que es quemar grasa.
Final de artículo

6 comentarios:

  1. Ufff yo creo que apenas llego a las 850 calorías pero bueno, al menos hago ejercicio por la mañana =)

    Gracias por la entrada, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón lo mejor es hacer ejercicio en la mañana muchas gracias por tu post, por darte el tiempo, la verdad las cosas nose... son tan extrañas que trato de plasmarlo todo en un blog que jamás pensé que alguien leería, y al final esas personas que me dejan un par de palabritas, me hacen mucho bien. besoos y gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimos esos consejos!! Super saludables :)
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. como dice haya arriiba que genialisimos consejos, los tomaré de proposito de año nuevo :) muchas gracias por tu comment qe me ah ánimado mucho te deceo lo mejor y nos leemos un beso princess ;D

    ResponderEliminar
  5. Venga, va, yo intentaré seguirlos también este año que empieza.... =)
    Besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos consejos!n n.n
    Voy a tratar de usarlos :D
    Gracias!
    Suerte & éxitos en todo n.n
    Cuidate :D
    Besos ♥
    Felies fiestas! *-*

    ResponderEliminar