jueves, 2 de diciembre de 2010

1ºdia de carrera


hola amigas,hacia dias que no pasaba por aqui,y es que me an pasado infinidades de cosas este fin de semana,buenas y malas,lo malo de estos dias es que subi peso,y creo que no debo hecharle toda la culpa a la regla puesto que comi y bebi durante todo el fin de semana y cuando hoy me pese comprobe que subi 4 kilos,aunque hoy ya me acuesto algo mas trankila pues en el transcurso del dia baje 2kilos!!!!,siii 2 kilos perdidos en mi primer dia de carrera,no esta nada mal no creen??y contar lo que me sucedio este finde es un poco largo y intentare resumir un poco,el viernes sali sola con unas amigas sin que mi novio se enterase de nada,cuando el me solto en mi casa yo cogi mi coche y a las 2 de la madrugada me fui con mis amigas,me lo pase de muerte,bebi,fume cannabis y me dieron a probar un extasis super wapo,(la 1ªvez que lo pruebo)bueno el caso es que ya se notan los kilos que he perdido porque ligue el viernes como nunca,(si mi novio se enterase)tenia a un monton de chicos pendientes de mi y siguiendome a todas partes,me encantaba sentir que volvia a atraer a muchos hombres,lo mejor de todo ¨o lo peor¨ fue que cuando cambie de discoteca me encontre con un viejo amante que yo tuve hace años,el corazon se me iba a salir por la boca,diossss!!!,depues de 2 años sin verlo me lo tuve que encontrar justo esa noche que por cierto yo estaba super ciega ya,pues contaros de este viejo amigo que el fue mi primer amor verdadero y al cual juro que no lo boy a olvidar nunca,cuando lo conoci yo tenia 21 años y el 24y ya estaba casado,nos conocimos trabajando y desde el primer dia que nos miramos sabiamos que algo tenia que pasar entre nosotros y asi fue,yo para ese entonces todavia era virgen y me entregue a el en cuerpo y alma,lo quise mas que a mi vida y como era un amor imposible creo que lo yegue a amar con mas intensidad todavia,estuvimos juntos por un tiempo y al final termino alejandose de mi porque su mujer quedo nuevamente embarazada y el estaba cada dia mas pillao por mi,asi que yo tampoco quise destruir un hogar y lo deje trankilo para que formara su famila,en todo este tiempo,hemos tenido algunos encuentros aunque ya hacia 2 años que no volvia a hablar con el a solas,el caso es que encuanto me vio en la discoteca no se separo de mi,me estuvo invitando a beber y la verdad contandome sus penas de siempre,que no quiere a su mujer,que se caso porque la dejo embarazada,que no me olvida es mas me dijo que ultimo polvo bueno que hecho fue el de hace 2 años conmigo,por cierto yo hay ya estaba con mi novio aunque para esas fechas estabamos peleados,bueno ya la verdad no quise hacerle mucho caso porque no me parece bien ponerle los cuernos a mi novio,aunque la verdad que a esa persona no la he olvidado jamas,bueno sigo a las 7 de la mañana cojo mi coche y me boy,suelto a mis dos amigas en su casa y veo que me persigue un coche y si amigas,era el que me perseguia,me pare y me dijo que porfavor no lo dejara tirao,que necesitaba hablar conmigo,resumiendo acepte que se motara en mi coche pero le avise que no me iba a acostar con el,hablamos por mas de una hora y nos fumamos un porrito juntos,me encanta este tio,es superior a mis fuerzas pero tuve la valentia de no volver a acostarme con el,mi novio no se lo merece y el tampoco asi que fue un viernes de putisima madre,inolvidable la fiesta,los tios ligandome y mi reencuentro amoroso,el sabado nos disgustamos un poco mi novio y yo por otro motivo y no nos vimos,no sali,pero me fui a un piso que tengo vacio con una amiga a fumar porros y beber cerveza hatas las 5 de la mañana y el domingo otra vez la lie,otra vez sali sin que mi novio sepa,y conoci a unos muchachos que eran amigos de una amiga,ellos viven en la capital y vinieron a vernos,y hay un gitanito......moreno wapisimo que se fijo en mi,(y yo en el jeje)total que tambien estuvo intentando ligar conmigo,estuvimos cantando y bailando flamenkito que a mi me encanta y me lo pase de lujo,y ahora el muchacho resulta que quiere seguir viendome y eso que sabe que tengo novio jaja y yo creo que me estoy volviendo un poco loca jaja,aunque me rio por no llorar,la relacion con mi chico ultimamente esta muy mal y no se hasta donde vamos a yegar,puuff creo que me estoy extendiendo mucho,mañana seguire contando sobre mis amores jeje,os cuento mi reporte del dia de la carrera,desayuno:nada,almuerzo,caldo de cocido con judias verdes,poca cantida,1/2platano,merienda nada,cena:tortilla de champiñones(muy poca cantidad) y yogur desnatado,750calorias=500pnt,3 litros de liquido=750pnt,hace un total de 1200pnt,mañana lo hare mejor,comere menos calorias,un abrazo a todas

2 comentarios:

  1. WOW eso de que se fijen en una es una sensación maravillosa! Muy loca la historia con ese primer amor tuyo... sentís algo por él todavía? No quiero hechar más leña al fuego, pero fijate qué ocurre. Si estás bien con tu novio pues entonces olvidate de esa historia. Si está casado es complicado desde el principio salvo que decida separarse pero uffff.... suerte con eso jaja..

    Me trajiste recuerdos de mis noches "locas", creo de vez en cuando no está mal revivirlas! Cuando el finde termina comienza la dieta de nuevo así que no te preocupes. Felicidades por esos kilos perdidos!!!!!

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  2. wow qiero poder hacer eso 2 kilos realemnte te felicito, espero qe sigas con mucho ánimo tu inatke esta genial, quiero hacer eso y tu me animas mucho, te deceo lo mejor que andes genial!

    ResponderEliminar