martes, 16 de noviembre de 2010

bienvenidas princesas

hola princesas,por fin dedidi crearme un blogger y esto de hacer mi primera entrada me parace que puuff!!!,no se ni como debo ni puedo empezar,empezare por presentarme:(por causas de seguridad no dire mi nombre verdadero)llamenme rouss,soy una chica española de la parte de andalucia,una tierra con mucho arte jeje y tengo 27años,si ya se que mayor para muchas de vosotras pero quien dijo que hay edad para ser princesa no creeis???,os cuento un poco sobre mi y espero no ser muy aburrida ok??,:desde hace ya 12 o 13años que tengo transtornos alimenticios,aunque nunca fui persistente en mis metas,durante todos esos años fui solo mia aunque he de reconocer que no era constante,lo mismo vomitava diariamente  o incluso me tiraba meses que ni me acordara de lo que estaba engordando de tanto comer sin pensar en nada para poder evitarlo,asi que mi cuerpo a sufrido varios golpes de perdida de peso y lo peorrrr luego engordad el doble de lo que habia perdido,hace ya bastante tiempo decidi que no quiero ser mas la vaca gorda que esta siempre tirada en el sofa sni querer moverse para nada,la que no encuentra nada de ropa para su culo gordo en ninguna tienda,asi que decidi cerrar mi boca para no comer,me alimentba de ustedes,de ver su blogger y leeros y digo que me alimentaba por que yebo 2putas asquerosas semanas que no logro controlar ni mi mente,ni mi cuerpo,ni mi hambre,ni mi boca,y lo que me da mucho miedo es volver a comer como cerda sin control que es lo que me sucede siempre,consegui bajar 20 kilos,aunque todavia me quedan muchos mas creeanme y estoy aterrorizada de abandonar mi camino hacia la perfeccion,por eso decidi hacerme este blogger,en primer lugar porque necesito la ayuda de todas las princesas,necesito sentirme querida,protegida, aconsejada y apoyada por vosotras,en segundo lugar: lo usare como mi diario,intentare esforzarme mas para que cada noche cuando tenga que hacer una entrada nueva,se sintais orgullosa de mi por mis esfuerzo,no quiero defraudar el camino de ana,ni a vosotras ni a mi misma,creo que por hoy lo boy a dejar aqui,mañana seguire contando mas cositas de mi vida,espero todo vuestro apoyo,muchos besos y abrazos para tod@ el que me lea

No hay comentarios:

Publicar un comentario