viernes, 26 de noviembre de 2010

hoy un poco depre



muy buenas a tod@s hoy he estado todo el dia un poco BASTANTE decaida,triste y enfadada,creo que son las hormonas revueltas ya que he empezado con la regla y me cambia muchisimo el humor,me la pase todo el dia metida en casa,en la tarde me dijo una amiga que fuera a su casa a tomar cafe pero pase del tema porque me molesto que a otra amiga la tenian alli almorzando,pense que me invitaba por casualidad porque la vi por el messenger que si no la pillo conectada lo mismo ni me llaman,total que pase de ellas y me quede trankila en mi casa,aunque un poco con el enfado...,luego mas tarde llamo a mi novio y no me coge el movil me extraño,espere que me llamara y a la hora se presenta en mi casa sin avisar,y yo todavia con mi pijama puesto,discuti con el por que no me llamo ni me contesto y acabo marchandose rapido diciendome que me acostara que tenia mala cara,sera hj........ que mal me a sentado eso,mañana cuando me llame le dire que sigo metida en la cama desde que me mando,si es que me poner el tio que ardo vamos,pero bueno respiro profundo y sigo,despues de estar durante todo el dia de perros decidi fumarme un porrito mientras todos duermen y escribiros a vosotras y la verdad que ya estoy de mejor rollo jaja,hoy comi pero nada de excesos,no conte las calorias pero seguro que son poquitas,en el desayuno 30gr de pan de soja con una loncha de pechuga de pavo y una taza de cafe,el amuerzo 4tenedores de ensalada de pasta de verdura y en la cena un plato muy pequeño de espinacas,segun mi bascula he perdido hoy 600gr de los que subi por culpa de mi regla,que por cierto tengo la barriga de embarazada de lo hincha que la tengo,hoy no fui a trabajar por culpa de la lluvia,son ya las 1:30de la madrugada y tengo que estar levantada antes de las 7 para ir a currar y puufffff!!!,la verdad que no tengo ganas,el campo tiene que estar super embarrao y ademas mañana seguro que llueve otra vez,asi que me espera un dia de perros y con la regla!!!gggrrrrrrrr,mejor ni lo pienso,bueno queridas os dejo hasta mañana,un fuerte abrazo

3 comentarios:

  1. hola nena
    si que se te hiso dificil el dia je :D
    che animo todo lo malo pasa y siempre hay dias asi
    si fueran todos buenos nos aburririamos creo hahha xD
    buenas imagenes y lindo blog
    te sigo!
    che ponte mejor quiero una entrada mas animada la prox je :)

    ResponderEliminar
  2. hola reina!!..si que estas de malas!!!............espero leerte mejor pronto :D....animos que con la regla a casi todas nos pasa lo mismo.......;D....
    miles de besitos y fuerzas!!! que "después de la tormenta siempre sale el sol"!!!!!
    Nos Leemos *-*

    ResponderEliminar
  3. Hay días así y la verdad son horribles, pero ya va a pasar, la regla nos cambia el humor, es así.. Descansa y deja que se pase!

    Espero q estés mejor, un beso enorme =)

    ResponderEliminar