jueves, 18 de noviembre de 2010

en el intento de empezar de nuevo

hola chicas un dia mas,escribo para ustedes y para mi misma que pot ahora solo tengo una seguidora jeje,bueno os cuento algo sobre mi,he estado durante 14 o 15 dias sin control sobre mi solo pensaba en atracon y vomita,atracon y vomita.........asi un dia trasa otro,sin poder mantener la boca cerrada que asco,hasta anoche que fuel el ultimo atracon(por ahora),se que engorde,y eso me da panico,me entra nua desesparcion en el cuerpo cada vez que piensso que me tengo que pesar,DIIIIIOOOOOOSSSSS,ayudame por que dejar de pesarme en lo peor que me puede pasar,imagino que seguro haber vuelto a engordar 5 o 6 kilos,no lo quiero no pensar,y no se porque,nunca me dio buen resultado purgarme porque al final siempre sigo engordando,nunca se vomta lo suficiendo y mas cuando te das esos atracones de miles de klorias,pues si creo que tengo que hecharle huevos al asunto e ir mañana a pesarme aunque me quiera morir del disgusto en la misma farmacia,que HORRORRR!!,me da panico que yegue mañana,luego le contare el resultado,queria esta semana dedicarme al ayuno aunque me resuta super imposible,por lo menos en estos primeros dias,tengo que concentrarme mas en DECIR NO A LOS ATRACONES!!,despues de dias comiendo como cerda se me hace imposible ayunar pero lo importante almenos hoy es que no me di atracon y creanme que me falto bien pokito para volver a caer,os resumo un poco lo que comi hoy ainque la verdad no conte las kalorias,durante la mañana solo agua con limon y 3infusiones de te,en el almuerzo 100gr de carne de pollo con verdura,(4cucharas solamente jeje)en la tarde segui con agua y limon y 2 infusiones mas,en la cena si que me pase un pokito mas y menos mal que recapacite por que me iba a dar otro atracon,cene un muslito de pollo asado,3trozos pequeños de pinchitos de pollo,un trozo de pan y un yogurt denatado,si se que es muchisimo pero en la noche me cuesta controlar mi hambre y mas despues de fumar marihuna como yo fumo,en fin no creo que sean muchas kalorias y mañana os prometo que comere menos,mañana os sigo contado princesas,muaks

2 comentarios:

  1. Antes de tener este blog pensaba que sólo a mí me pasaba de atracarme y luego no poder dejar de comer. Me sentía un bicho raro y bien cerda. Creo que es normal, ya vi q a TODAS nos pasa. Es mejor que no desesperes y no pienses tanto que es peor.

    Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  2. hola reina!!...mira yo, cuando ando con las semanas de ATRACONES, lo resuelvo desayunando como cerda!!!!..si si...como CERDA.....por ejemplo: aunque de asco,
    -1 yogur light de esos que son botellitas, o un vaso de yogur light bebible de sachet o desnatado (no se de que pais sos por eso claro tanto)
    -MAS....unos pedacitos de paleta o jamon y pedacitos de queso el que tenga en la heladera....si es light mucho mejor...
    -MAS......UNAS 3,4 O 5 galletitas de agua o salvado o 2 tostadas...
    -SI, MAS........UNA FRUTA......Y SI HAY CEREAL, ME COMO UN PUÑADITO......
    si, es bien de vaca cerda inmunda!!...lo se pero resulta que es muy pero muy cierto que si desayunas hasta sentir que reventas...durante el dia no tienes hambre..te lo juro.....por dios!!!
    obviamente esto solo lo hago los dias que se que voy a querer atracar, por que hay que ser sinceras, desde que nos levantamos que ya sabemos que cualquier cosa que pase por delante de nuestros ojos va a terminar irremediablemente en nuestro estomago........eso lo hacia, antes de conseguirme la sibutramina.......pero por ejemplo ayer y hoy, sentí la necesidad de desayunar, como te acabo de explicar, por que no se que pasa pero la sibutramina, a veces, no funciona :(
    y bueno nada ..simplemente eso, un consejo, ademas que si lo piensas bien dandote ese desayuno y nada mas......seria una sola comida al dia!!!.....que se yo, no a todos les resulta pero con probar un par de dias no te mataria!!!...igualmente trata de no pensar mucho por que eso es peor..si si......
    te dejo miles de besitos cuidate mucho ::::::::D
    Nos Leemos!!! *.*

    ResponderEliminar