viernes, 19 de noviembre de 2010

miedo superado y sali victoriosa


hola chicas,contaros que con el miedo que tenia ayera pesarme.........,estaba tan segura que habia engordado y nooooooooooo despues de comer como cerda durante dos semanas no solo no he engordado si no que ademas he perdido 1kilo jajajaja,me siento feliz por ello,hoy lo prometido es deuda y comi menos que ayer,nada durante el dia solo agua y limon y infusiones,como no la cena maldita cena,es la que me trae de cabeza,cene un plato pekeñito de espinacas hervidas y un yogur desnatado,ahora eso si,que ascoooooo,se me fue la mano,menos mal que despues de mi torpeza pude para,mi padre hizo hoy una tarta de manzana y como no yo tube que meter el ozico,aunke fue solo un trocito muy pequeño y lo he vomitado,asi que me despreocupo,ahhhh sabes que???al final no tube que ir a la farmacia a pesarme,mi padre me regalo hoy una VASCULA NUEVA!!!!!!!,ahora ya podre controlarme dia a dia mañana,tarde y noche,estoy super feliz,hoy la verdad que todo me ha ido sobre ruedas,en la tarde me fui a casa de una amiga a fumarme unos porrillos y en la noche estuve con mi novio y uummmmm!!!!que rico polvo hemos exado jajajaja,esto es asi,unos dias te quieres morir y otros dias eres feliz,asi que aprovecho el dia de hoy que mañana dios dira,tambien me compre mis infuciones efecto laxante que ya las esteba exando demenos,HE ENCONTRADO UNA CARRERA DE KILOS,es para empezarla en diciembre durante 2 semanas,ANIMOOOO!!!!!,quien no quiere verse mas delgada en estas fiestas??boy a copiar y pegar la informacion del blog que lo publico por si les interesa,muchos besitos mis reinas,mañana mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario