jueves, 25 de noviembre de 2010

logre entenderlo


hola chic@s,tengo cosillas que contarles ya que estuve varios dias sin comentar,en primer lugar lo he pasado fatal durantes los dos ultimos dias por que vi como mi cuerpo aumento hasta 3 kilos mas y lo peor yo pasando hambreee!!!,no entendia que pudiera haber subido ta rapido y tanto!!,estaba amarga pensando en que estaba fallando y por fin hace un ratito lo descubri!!!,SE ME ADELANTO LA REGLA!!,pues si,ahora si lo entiendo pues yo me super hincho todos los meses con la maldita regla aunque fue un super alivio verla y entender que la culpa no es mia,seguro que estos dias volvere al menos al peso que tenia,mas noticias buenas,EMPIEZO A TRABAJAR!!,ya era hora de trabajar despues de 6meses en paro,no es el trabajo de mi vida,es mas odio ese trabajo pero en fin es lo unico que hay,estoy trabajando en el campo,en la recogida de aceitunas,estos dias esta lluviendo y hoy no fui,mañana no lo se por que el campo tiene tanto barro que no se puede ni entrar,ayer pude trabajar solo dos horas,eso es lo malo que tiene currar en el campo,por otra parte me va a venir de lujo por que son 6 horas de ejercicio fisisco sin parar jaja asi que ademas de ganar dinerito me va a servir para adelgazar y ponerme en forma jajaja,no hay mal que por bien no venga,otra cosita,tengo una mano bastante jodia,el lunes me mordio mi gatito nicolas,el es super bueno y muy lindo pero se me escapo por un momento por que vio que habia en mi patio otro gato callejero y ya sabemos como son los gatos,fue a engancharse con el gato yo lo cogi para que no se me fuera corriendo en busca del otro gato y me mordio,con la mala suerte que sus pequeños colmillos me los clavo cerca de un tendon y casi no puedo mover la mano y encima ahora tengo que trabajar asi,con la comida buenooooo..........ay lo yebo,intentando lo que se puede,hoy solo cene,durante el dia agua e infusiones,en la noche cene un plato pequeños de patata hervida(30grpatata)y verdura,zanahoria,cebolla y judia verde y un yogur desnatado,me quede con muchisisma hambre pero es es lo que hay hasta mañana,espero poder bajar mas rapido en la carrera que boy hacer por que despues de los 22kilos perdidos siento que mi metabolismo se acostumbro,bueno ya veremos lo que pasa,tarde lo que tarde voy a seguir bajando,mucho animo a todas las que me leen,un fuerte abrazo.

1 comentario:

  1. felicitaciones por el trabajo,algo es algo!!!:D
    y si es verdad con la regla nos hinchamos a veces por demas!!!y me irrita de igual manera jajaja...
    bueno miles de besito mucha suerte y fuerzas!!!
    *.* Nos Leemos!!!

    ResponderEliminar